Impuesto Único Universal

El concepto de Impuesto Único Universal supone el sustento de un Estado rico a partir de un único y exclusivo impuesto al comercio.

El Impuesto Universal es un Impuesto Único y Exclusivo a toda transacción económica. Por ley es el único impuesto que se puede aplica en toda la soberanía de una República. Dejando prohibidos otros impuestos al comercio, a la producción, a la ganancias de los trabajadores, al intercambio de divisas, regulaciones u otros intentos de cobrar sobre los bienes-servicios de una persona o entidad.

Toda actividad se reduce al termino de transacción económica y se recaudara de ella un porcentaje mínimo en favor de la Seguridad, la Soberanía y el desarrollo de la República.
(Esquema; Valor + IUU)

El Impuesto Único Universal alienta el Libre Comercio. Con menos impuestos habrá mucho más comercio, un único impuesto recaudara más que cien impuestos.
(Relación 1>100).

El Impuesto Único Universal permite el crecimiento tanto de las económicas regionales como también el crecimiento de las sociedad internacionales.

El beneficio impositivo hacia una actividad económica sostiene un dinámico e intenso comercio que favorece a la recaudación en lo comerciado.

Todo Estado además de políticas de gestión debe generar políticas de producción y ganancias mercantiles propias (primeramente basadas en Recursos Naturales, Ciencia y Tecnología), por lo que el Estado no debe depender únicamente de la recaudación impositiva, sino de la generación de propias riquezas.

El Estado debe avocar lo recaudado en comercio para favorecer al comercio pero también a su propia producción.

El Estado debe ser leal y competir de igual a igual con el capital Privado con su propia producción.

El Estado debe ser hermano de lo que se produce en su propio suelo y amigo de lo que se importa.

Share: